Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Claro que sí, siempre que los productos se encuentren en perfecto estado y nuevos. En el caso de que tengan algún defecto de fábrica también podrás devolverlos sin problema. Aun así te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Envíos y Devoluciones. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGARME MI PAQUETE?
Depende del tipo de envío que hayas seleccionado y de la dirección de entrega. Puedes resolver tus dudas pinchando aquí.
¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

No hay nada que nos guste más que un regalo, así que ¡por supuesto! Además, puedes añadir a tu pedido nuestro packaging especial para regalo, con una bolsita impresa en oro y una postal para que puedas dedicarle el regalo a esa persona especial.

¿PODRÍA CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ HECHO EL PEDIDO?

Como sabemos que a veces las dudas nos acechan y queremos que estés completamente segura de adquirir una de nuestras piezas, tendrás 12 horas desde que efectuaste la compra para poder cancelarla. 

Solo tienes que escribirnos a hola@laurissi.com para realizar el trámite.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LAURISSI.COM?

Rotundamente sí. Utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. De hecho nuestro sistema de pago es totalmente seguro y nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

TIENDA

¿VENDÉIS EN TIENDAS FÍSICAS O PUEDO VISITAROS PARA VER VUESTROS PRODUCTOS?

Por el momento no vendemos en tiendas físicas, pero sí que participamos en diferentes ferias, mercados y pop up stores. Si quieres saber cuando podemos conocernos en persona suscríbete a nuestras newsletter o síguenos en Instagram.

¿VENDÉIS EN TIENDAS FÍSICAS O PUEDO VISITAROS PARA VER VUESTROS PRODUCTOS?

Aquí tienes toda la información sobre nuestras tallas.

¿VUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

¡Claro que sí!

Nuestras joyas de plata y plata bañada en oro cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha en la que se entrega el producto. Válida ante defectos de fabricación o vicios ocultos. No válida en ningún caso defectos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuida tu pieza para saber más sobre el correcto uso y limpieza de la misma).

Las joyas de oro de 9 y 18 kilates cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha en la que se entrega el producto.

Nuestra garantía cubre defectos que puedan surgir por error de fabricación que existan en el momento de la compra, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante su vigencia y presentando su comprobante de compra, su pieza será reparada o reemplazada por Laurissi bajo examen y decisión de nuestro Servicio Técnico.

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes en la pieza o en el baño de la misma provocados por el uso ya sea por parte del cliente percibido como adecuado o inadecuado.

También contamos con nuestro servicio exclusivo de reparación por mal uso o de mantenimiento de piezas bañadas en oro. Queremos que tu joya esté siempre como el primer día. Escríbenos un mail a hola@laurissi.com y te informaremos de todos los detalles.

OTROS


TENGO UNA TIENDA Y ME GUSTARÍA VENDER VUESTROS PRODUCTOS ¿SERÍA POSIBLE?

Por el momento no tenemos en mente vender a otras tiendas o marcas, pero si tienes alguna bonita propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@laurissi.com ¡Prometemos responder!