¿Te imaginas?

En 2016 solo teníamos UNA IDEA que no sabíamos cómo hacer realidad.

Lo único claro era que nos movía el amor por las palabras, los versos, frases de películas y canciones que hacían click en nuestro interior.

Y ¡boom! llegó 2017 y nos lanzamos a crear prendas desde cero con frases bordadas (¿original no? ahora quizás no te lo parezca, pero lejos de parecer pretenciosos, he de decirte que por aquél entonces no lo hacía prácticamente nadie).

Pero espera, rebobinemos un momento...

Allá por 1996

Mi madre, desesperada porque me durmiera, decidió abrir su libro de poesía y leerme la XXI de Bécquer.

¿Me dormí? No.

Pasó algo mucho mejor. Algo hizo click en mí y descubrí por primera vez lo que era la poesía, el poder de las palabras y lo que me podían llegar a hacer sentir (WOW).

Pasaron los años: escuela, amigas del alma, viajes en familia, amores, universidad, trabajos y de pronto 2015.

Entra Mario a escena en Las Vegas. Casinos, resacones, pool parties y cocktails (mentira, yo estaba de au pair en USA y nos conocimos chocando en la piscina).

Pero Mario llegó para quedarse y en 2016, mientras viajábamos entre las montañas del Tirol brotó una pequeña idea:

CREAR ALGO DIFERENTE CON LA MISIÓN DE VESTIR Y LLEVAR CON NOSOTROS ESAS PALABRAS E IDEAS QUE NOS CAMBIAN, QUE HABLAN DE QUIÉNES SOMOS Y QUE NOS EXPLICAN DE UNA FORMA U OTRA.

¿Pero cómo lo íbamos a hacer?

No nos mueve el amor por las joyas

para nosotros son solo un lienzo en el que plasmar esas frases que llevamos grabadas en nuestro interior.

Y es por eso que casi todos nuestros clientes, son personas que casi nunca han utilizado joyas y en Laurissi encuentran una manera diferente de expresarse.

Podríamos decirte que nuestras joyas están hechas 100% en España, acabadas a mano, con diseños originales que te harán destacar porque sabemos que no te gusta llevar lo que lleva todo el mundo. Fabricadas en materiales (oro y plata) reciclados y con una calidad exquisita que nos permite ofrecer una GARANTÍA DE POR VIDA.

Pero aunque las joyas sean lo de menos

Es el soporte principal para que tus palabras perduren.

Al igual que los egipcios creaban pergaminos de la mayor calidad para que la palabra escrita no se perdiera por el paso del tiempo, nosotros buscamos los mejores materiales y los más respetuosos con el medio ambiente, para que por fin, LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVE EL VIENTO. Y puedan acompañarte para siempre. A ti y a tus siguientes generaciones.

Visita ahora nuestra boutique y encuentra esa joya especial que le cuente al mundo
quién eres.

Al fin y al cabo...

EDUARDO GALEANO

"Un pajarito me contó que estamos hechos de historias"

Suscríbete a Club Secreto Laurissi®

×