Una carta de Laura

Una carta de Laura

Querida sentidora:

Se dice que las mejores cartas son aquellas que nunca se envían y, sin embargo, estoy convencida de que las mejores son aquellas que se enviaron y aterrizaron en tus
manos.

¿Qué sabe mejor que un te quiero dicho a tiempo y un sentimiento encontrando su destino? Hablarle al mundo, a tu madre, a tu pareja, a esa abuela que se fue e incluso a esa amiga que de repente la distancia se llevó.

Es ahora.

Regálale al mundo (y a ti misma) lo que sientes. Vístete desde dentro hacia fuera, con tu propia esencia.

Una vez escuché que el estilo son emociones puras e intensas, que no es cuestión de diseño, son SENTIMIENTOS. Y de eso tienes y mucho.

Desde entonces, todos los días cuando abro mi joyero me pregunto “Laura, ¿qué nos regalamos hoy y qué le regalamos al mundo?” Por eso te pido una cosa: llena el mundo de ti y de lo que sientes ahí dentro. Disfruta de sentir. De amar a otros, pero, sobre todo, de amarte a ti misma.

Créeme si te digo que eres el mejor poema jamás escrito, así que por favor, escríbete. Siempre. Compártete con el mundo y deja que te lean, te vivan, te poamen.

Sé tú. Sé luz. Sé verso.

Te invito a nuestra boutique a encontrar esa pieza que te acompañe en tu camino. Todas nuestras joyas son estrellas fugaces que hemos capturado especialmente para ti. Cuando te las pongas por primera vez pide un deseo, con fuerza. Cada vez que las mires te recordará que ahí está, junto a ti, un compromiso contigo misma para que juntas lo hagáis realidad.

Ellas saben que eres magia, te lo recordarán todos los días y cuando las vistas se lo contarán a voces al mundo entero.

Un fuerte abrazo,

Laura Zalve

Co-Fundadora

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.

— Mario Benedetti