LAURISSI | Dressed by feelings

Laura_OnceUponACopy_060.JPG
 
 

¿quién está detrás de todo esto?

Hola, soy Laura y de hecho todo el mundo me llama así salvo aquel al que le dedico los versos más bonitos (y no solo esta noche, si no todos los días). Él me llama Laurissi, será que eso de ser austríaco y crecer en el país de la emperatriz tiene algo que ver.

Me he enamorado dos veces en la vida y una de ellas ha sido de la escritura, la literatura y esa forma de juntar letras para poner por escrito lo que guardamos bien dentro. Quiero compartir contigo una manera diferente de expresar los sentimientos, de vivir la vida, la poesía y las letras bonitas.

HagAmos de este mundo un bonito libro de poemas.

 
 

 
miguel gane verso.png




prendas con sentimientos, hechas en España

 
 

Nuestras prendas están fabricadas y diseñadas en España con cariño del bueno y cuidando en detalle cada parte del proceso para que solo con rozarlas te hagan sentir.

Nos tomamos tan en serio nuestra producción que todos nuestros modelos son ediciones limitadas, numeradas y de gran calidad. Todos ellos llevan frases bordadas, la firma de los autores y pequeños detalles en cada rincón (solo tienes que encontrarlos :P)

Para nosotros tú eres lo más importante, por eso una vez tengas tu prenda en casa el libro no ha hecho más que empezar. En nuestro blog encontrarás ese olor a libro nuevo, tinta, inspiración, suspiros, textos bonitos y entrevistas a nuestros autores.

 

laurissi no es solo una marca de ropa, es ver la vida en poesía.

 

Nacemos con la necesidad de compartir los sentimientos de una manera diferente y a través de la moda. Trabajamos día a día para que cuando recibas tu prenda y abras ese paquetito especial sientas todo aquello que nosotros sentimos al creer en este proyecto. Al creer en una manera distinta de hacer las cosas y ver la vida.

Queremos que te vistas para desnudar tu alma, que bailes delante del espejo sin un por qué y sin vergüenza, que escribas, recites, leas y rías.

 

Vive tu prenda. Escribe tu historia.

 
 

 
Laurissi ropa y poesia.JPG

aquellos que me acompañan verso a verso

Mario, la persona pilar, columna griega y vertebral de este proyecto. La constancia personificada. A veces también es como tener un grifo de ideas creativas en casa, aunque en realidad él se ocupa de todos esos números con los que no me llevo demasiado bien.

Autores, talleres, patronistas y gente bonita sin las que este pequeño sueño no sería hoy en día lo que es.

A todos ellos GRA-CI-AS.

 

 
 
 
 

 
 

¡Queremos conocerte!

Ahora que nos conoces un poquito... nosotros también queremos conocerte. Pásate a saludarnos por Instagram, por nuestro blog o escribiéndonos un mail a hola@laurissi.com