Garantía

GARANTÍA DE TU PIEZA LAURISSI

Nuestras joyas de plata y plata bañada en oro (oro vermeil) cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha en la que se entrega el producto. Válida ante defectos de fabricación o vicios ocultos. No válida en ningún caso defectos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuida tu pieza para saber más sobre el correcto uso y limpieza de la misma).

Las joyas de oro de 9 y 18 kilates cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha en la que se entrega el producto.

Nuestra garantía cubre defectos que puedan surgir por error de fabricación que existan en el momento de la compra, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante su vigencia y presentando su comprobante de compra, su pieza será reparada o reemplazada por Laurissi bajo examen y decisión de nuestro Servicio Técnico.

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes en la pieza o en el baño de la misma provocados por el uso ya sea por parte del cliente percibido como adecuado o inadecuado.

IMPORTANTE: Laurissi no garantiza que el baño de oro dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son más delicadas y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de las joyas bañadas en oro.

¿CÓMO PUEDO REPARAR MI JOYA FUERA DE LA GARANTÍA?

Laurissi cuenta con su programa de mantenimiento y reparación. Escríbenos a hola@laurissi.com. Recuerda adjuntar tu ticket de compra o confirmación de pedido.

Si tu joyita está fuera de garantía te daremos un presupuesto sin compromiso.

En cualquier caso, los gastos de envío de la pieza dañada y de la reparación al destino final corren a cargo del cliente.

Escríbenos siempre que quieras, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución posible.