El Día de la Madre se acerca y hemos preparado para ti una SELECCIÓN de los regalos más originales para su día. Desde Laurissi, este día tan especial queremos también dedicárselo a las abuelas, las tías o toda aquella persona que te haya cuidado con todo el cariño de una madre.

Sea quien sea, es una oportunidad única para sorprenderla y hacerle saber cuánto la aprecias. 

¿Buscas un pequeño detalle o un súper regalazo? Te garantizamos que nuestra selección no dejarán indiferente a ninguna mami, ella se lo merece por todo el amor, consejos y cuidados que te regaló, te regala y te regalará.

¿[email protected]?

1. Para la mamá que siempre está ahí.

CLÁSICO ANILLO BÉCQUER

Contesta el teléfono a las 2 de la mañana. Tiene preparados los tuppers para colártelos en el bolso o en la mochila en cuanto te descuidas. Es a la primera que llamas para celebrar una buena noticia, y a la primera que acudes para buscar consuelo cuando algo no ha salido bien.

Tazas de café y de té infinitas, conversaciones que hicieron cambiar tu manera de ver el mundo. No importa el qué, ella siempre estará alli. Ella es poesía y como tal se merece un anillo con el que se lo recuerdes todos los días. 

Por eso ¿qué mejor regalo para el día de la madre que nuestro clásico anillo Bécquer?

2. Para las mamás más clásicas

COLLAR ESTO ES AMOR

Te encanta mirar fotos de cuando era joven, es elegante, graciosa, amable, ingeniosa y encantadora. Lo que más te gusta de ella es que siempre busca formas de hacer que la gente se sienta cómoda y a gusto.

Son esos ojos dulces y tiernos que hablan siempre el idioma del amor.

Siempre remueve cielo y tierra para hacerte ese regalo único que sabe que te encantará. Te enseñó a apreciar las pequeñas cosas de la vida: una sonrisa, las páginas de un libro, una buena tarde de museo…

Nuestro colgante Esto es Amor complementa su estilo clásico con ese toque atemporal y elegante.

Brillará en su cuello celebrando lo preciosa y única que es.

2. Para las mamá mejor amiga

ANILLO FUGAZ PRINCIPITO

Decía el Principito que no todo el mundo ha tenido la suerte de tener un amigo. Si eres [email protected] y además tu mamá es tu mejor amiga, la llamas para pedirle consejo, solo con miraros ya sabéis lo que estáis pensando y las risas cómplices son vuestra mejor medicina.

Hemos seleccionado el Anillo Principito en plata bañada en oro de 18 kilates con su circonita natural citrino.

Deja que tu mami le pida un deseo a su estrella fugaz particular.

Será un recordatorio de que no importa el cómo, ni el cuándo, ni el quién, ni el por qué, SIEMPRE estaréis bajo la misma estrella.

 

2. Para la mamá primeriza

Collar Personalizado Cursiva

Las joyas PERSONALIZADAS siempre han sido un regalo precioso y único, sin embargo, hoy más que nunca, con la situación actual, se han convertido en un must para regalar.

Hemos seleccionado estos preciosos collares pensando en la mamá que se ha pasado días, semanas o incluso meses pensando en el NOMBRE de su BEBÉ y en él… para finalmente ¡ver a su pequeño en este mundo!

Nuestra cursivas son un regalo muy especial que le recordará la belleza de ser madre e incluso llegará a convertirse en una pieza-reliquia que algún día su bebé vestirá cuando crezca.

 

 

2. Para la mamá inspiración

Collar Astro Neruda

Este astro que tiritaba allá a lo lejos en el poema de Pablo Neruda… esa estrella que inspiras tus días para brindarte luz y alumbrar tu camino…

Esa ha sido y es tu mamá. Y lo mejor que puedes hacer es recordarle que tú también estás ahí para ella, para alumbrar su camino y para que siempre cuente contigo para sus aventuras, hobbies y proyectos.

A veces las mamás también necesitan un regalo que les recuerde que son algo más que una madre. Un regalo que les guíe en su camino y realización personal.

Esta NUEVA EDICIÓN del collar Astro Neruda será para ella algo inolvidable.

Todas las reliquias Laurissi se envían con su packaging especial y cumpliendo durante todo el proceso los protocolos de seguridad anti-covid.

Puedes hacer tu regalo perfecto añadiendo nuestro packaging extra.

Si necesitas ayuda con tu regalo estaremos encantadas de ayudarte, escríbenos por el chat web o a [email protected]. Estamos seguros de que ¡encontraremos el regalo perfecto!

Las piezas Laurissi están fabricadas con oro y plata reciclados y piedras libres de conflictos. Empaquetadas delicadamente para que recibir (y abrir) tu joyita sea una experiencia única.

P.D: (shhh… además al abrir la cajita te envolverá un aroma a poesía increíble)