La historia

La historia

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.

— John Keating

Nacimos en 2018 siendo la primera editorial del mundo en editar en tejido y metales preciosos. Una marca española de piezas de diseño que se fusionan con la poesía, la literatura y los deseos por cumplir.

Todos los productos Laurissi se diseñan y se producen enteramente en España, con materiales de una calidad exquisita. Además, nuestras joyas son sostenibles, provienen de oro y plata reciclados.

Creemos firmemente en que nuestro mundo es el mejor poema jamás escrito y que, por lo tanto, debemos cuidar de él como se merece.

Érase una vez...

cuando su madre, a la luz de una vela, le leyó aquella rima XXI de Bécquer. Esa rima que cambió su mundo y su forma de sentir. Desde entonces no recuerda ni un momento en el que haya dejado de amar la poesía.

De hecho, con el tiempo, cada vez que leía un verso que le fascinaba sentía el anhelo de poder llevarlo siempre consigo. De vestirlo, de contarle al mundo quién era a través de él. Además, siempre fue muy risueña, pedía deseos a estrellas fugaces y lo mejor de todo es que cada uno de ellos se hacían realidad (ese era su secreto mejor guardado).

Y llegó 2015 y conoció a Mario (la otra parte de todo esto) en las Vegas. Y llegó 2016, y en un viaje de noche en coche a través de las montañas tirolesas las estrellas le concedieron su mayor deseo: LAURISSI. Una idea que surgió mientras Laura, nuestra co-fundadora, miraba por la ventanilla del coche y Cat Stevens sonaba de fondo.

“Recuerdo que aquella idea llegó a mí de la nada y cuando me giré para contársela a Mario, él me miró con sus ojos azules chisporroteando ilusión (como quien sabe que alguien tiene algo importante que decirle). Desde entonces decidimos ir a por todas y hacerlo realidad.

Mi deseo se cumplió, aún tengo muchos más por cumplir y uno de ellos es que a través de nuestras joyas tú hagas realidad el tuyo”.

Joyas estrellas fugaces

Laurissi son mucho más que piezas inspiradas por la poesía y la literatura. Nuestras joyas son un compromiso contigo misma, son estrellas fugaces que hemos capturado especialmente para ti. De hecho, algunas de nuestras próximas piezas contendrán una piedra llamada Moissanita, descubierta en 1893 por Henri Moissan en el cráter de un meteorito.

Así que, recuerda, antes de vestir tu joya por primera vez, sostenla entre tus manos y pide un deseo. Cada vez que la mires te recordará que ahí está, junto a ti, un compromiso contigo misma para llegar a donde quieras.

Joyas poesía o poesía hecha joya. Inolvidables e infinitas, para que pasen de madres a hijas de generación en generación. Para que veas la vida en poesía y la vivas en verso. Visita ahora nuestra boutique y encuentra esa joya especial que le cuente al mundo
quién eres.