LAURISSI | Dressed by feelings

Laurissi_0019.jpg
 

Preguntas frecuentes


Envíos

 

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Claro que sí, siempre que los productos se encuentren en perfecto estado y nuevos. En el caso de que tengan algún defecto de fábrica también podrás devolverlos sin problema. Aun así te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Envío y Devoluciones pinchando aquí.

 

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme mi paquete?

Depende del tipo de envío que hayas seleccionado y de la dirección de entrega. Puedes resolver tus dudas pinchando aquí.

 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

No hay nada que nos guste más que un regalo, así que ¡por supuesto! Solo tienes que seleccionar la opción “para regalar” al hacer tu pedido y listo. Además, también puedes enviarlo de manera anónima al igual que una carta de amor furtiva <3

 

¿Podría cancelar mi compra una vez hecho el pedido?

Como sabemos que a veces las dudas nos acechan y queremos que estés completamente seguro de adquirir una de nuestras prendas, tendrás 12 horas desde que efectuaste la compra para poder cancelarla. 

Solo tienes que escribirnos a hola@laurissi.com para realizar el trámite.

 

¿Es seguro comprar en laurissi.com?

Rotundamente sí. Utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. De hecho nuestro sistema de pago es totalmente seguro y nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

 

 

Tienda

 

¿Vendéis en tiendas físicas o puedo visitaros para ver vuestros productos?

Por el momento no vendemos en tiendas física, pero sí que participamos en diferentes ferias, mercados y pop up stores. Si quieres saber cuando podemos conocernos en persona suscríbete a nuestras e-cartas bonitas o síguenos en Instagram.

 

¿Dónde puedo encontrar la información sobre las tallas?

Nuestras tallas son estándar y nuestras prendas son producidas en S,M y L. Si quieres saber cual es la tuya puedes pinchar aquí y ver nuestra guía de tallas.

 

¿Los autores pueden dedicarme mi prenda?

Por desgracia, si nuestros autores tuviesen que firman todos nuestros productos, nos quedaríamos sin bolis en el estudio y ellos con algunos problema de muñeca.

Aun así, no te preocupes, ellos nos han dejado su firma y ésta va prensada en todas nuestras prendas demostrando así su originalidad.

¡Ah! casi se nos olvida, en algunos de los eventos que realicemos podrás encontrarte con ellos y como son más majos que las pesetas seguramente te firmen lo que sea (o casi). Para estar al tanto de los eventos suscríbete a nuestros emails bonitos y síguenos en Instagram.

 

CUENTA DE CLIENTE

 

¿Cómo puedo cambiar el mail con el que me registré por primera vez? 

Puedes crear una cuenta nueva para usar con tu mail actual. Por desgracia, Squarespace no tiene habilitado el cambio de mail sobre una misma cuenta. Pero pronto habrá cambios :).

 

Quiero cambiar contraseña, pero ¿cómo? 

Cuando cliques en "Sign In" te aparecerá lo siguiente: "Forgot password?". Si pinchas podrás resetear tu contraseña. Para ello recibirás un mail a través del cual podrás poner la nueva contraseña que prefieras. Pero atención, es un mail Cenicienta y caducará a las 24 horas.

 

 

Otros

 

Tengo una tienda y me gustaría vender vuestras prendas ¿sería posible?

Por el momento no tenemos en mente vender a otras tiendas o marcas, pero si tienes alguna bonita propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@laurissi.com ¡Prometemos responder!