Cuidados y reparaciones

Cuidados y
reparaciones

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para mantener tus joyitas como el primer día.

¿Cómo debo cuidar mis joyas?

Todas nuestras piezas están hechas con los materiales de la mejor calidad y oro y plata reciclados. Están fabricadas especialmente para que te acompañen para siempre y para que las puedas vestir todos los días. Aún así, debes cuidar tus joyitas de la mejor manera posible con los siguientes consejos:

  • Quítatelas para hacer deporte, ducharte, bañarte en el mar y/o la piscina y para dormir.
  • De vez en cuando pásales un paño suave de 100% algodón, así mantendrás su brillo como el primer día.
  • Intenta no aplicarles nada de perfumes o cremas. Si los pones en tu piel, déjalos secar antes de vestir tu joyita.
  • Si quieres lavarlas más en profundidad hazte con un bol pequeño, agua templada y un chorrito de jabón neutro, remueve y deja tu joyita a remojo durante 1 minuto. Para terminar sécala con un paño suave de algodón 100%.
  • Guarda tus piezas por separado o en un joyero acolchado, así evitarás que se rayen y estarán siempre como el primer día.

Si tienes cualquier otra pregunta ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Tenéis servicio de reparaciones?

 ¡Por supuesto! Si tienes algún percance con tu joyita no dudes en escribirnos para que podamos repararla o sustituirla por una nueva. Ponte en contacto con nosotros en hola@laurissi.com y te contamos todos los detalles.

¿De qué material están hechas las joyas Laurissi?

Todas nuestras joyas están creadas con oro y plata reciclados, además, algunas de nuestras piezas contienen piedras preciosas e incluso nuestra querida Moissanita. Una piedra muy especial encontrada en 1893 por Henri Moissan en un meteorito y su cráter. Nunca se había visto una composición así en la tierra y literalmente la piedra vino en una estrella fugaz. Hoy en día la Moissanita se reproduce en laboratorio manteniendo siempre todas sus propiedades, brillo y dureza (9,25).

¿Podéis volver a bañar mi joyita chapada en oro?

¡Claro que sí! Si tu pieza ha ido perdiendo su baño en oro debido al uso, escríbenos a hola@laurissi.com y te contamos todos los detalles para volver a bañar tu joyita.

¿Puedo vestir las joyas Laurissi si tengo alergia o la piel sensible?

Nuestras piezas están creadas con materiales nobles. Laura, nuestra fundadora, tiene la piel extremadamente sensible y antes de lanzar una de nuestras piezas ella se encarga de testearlas todas. En definitiva, tu joya Laurissi será tu compañera inseparable, siempre respetando tu piel.