Para Enamorados

Mostrando todos los resultados 9

Seleccionar opciones

El anillo con más carácter y dulzura del universo. Hecho de plata de ley maciza con estrellas talladas a mano con punta de diamante y con el poema de Rosalía adornando sus cantos: ERES LA ESTRELLA QUE BRILLA ERES EL VIENTO QUE SOPLA EXTRA TIP: Lo hemos diseñado tan redondito y macizo para que también puedas vestirlo como COLGANTE. Diseñado y producido en nuestro bonito taller español.

Seleccionar opciones

Anillo Fugaz Principito Moisanita Oro

Cada pieza de oro proviene de las estrellas, una posibilidad entre un millón de que una estrella que volará por los cielos aterrizase en la tierra nos dio algo tan precioso. Además, tu anillo está coronado por una piedra moisanita, llamada la piedra de las estrellas, encontrada por primera vez en un meteorito.

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.…
Seleccionar opciones

Anillo Bécquer

Este anillo delicado está inspirado en el famoso poema de Bécquer. Una colección creada en plata de 925 y chapada en oro, adornada con una piedra espinela natural inspirada en la pupila azul de la rima. Pasear por las calles, disfrutar de un café, mirar tu mano y ahí está recordándotelo siempre: POESÍA ERES TÚ.

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía…