✧ Lo nuevo

Descubre lo último en joyas especiales. Piezas únicas que te ayudarán a decir(te) eso que muchas veces no sale con palabras.

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Seleccionar opciones

Un sueño hecho realidad. Un anillo único que solo el que lo viste conoce su verdadero significado. Además, está lleno de detalles: Una palabra que lo dice todo. Dos golondrinas juguetonas. Una piedra circonita NATURAL que simula el rocío del verso:

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Vela Signature Salinas

Nuestra vela Signature Salinas está inspirada en el famoso poema del autor. Es un beso a medianoche inolvidable, un beso que deja de serlo para convertirse en algo mucho más infinito y eterno. Está hecha a mano en España con cera 100% vegetal y un aroma tan diferente que al encenderla sentirás como besa cada parte de tu piel.

Y dura este beso más que el silencio, que la luz. Porque ya no es una carne ni una boca lo que beso, que se escapa, que me huy…
Seleccionar opciones

Trepador Bécquer

El único pendiente trepador del mundo que te susurra al oído POESÍA ERES TÚ. Póntelo en la oreja izquierda para que se lea bien y cuéntale al mundo que eres pura poesía. Puedes combinarlo con el pendiente pupila azul, perfecto para llevar el poema de Bécquer al completo. Diseñados y hechos en España con plata y oro ecológico.

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía…