✧ Lo nuevo

Descubre lo último en joyas especiales. Piezas únicas que te ayudarán a decir(te) eso que muchas veces no sale con palabras.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

A lo lejos el sol se esconde, las flores de lotus y jazmín empiezan a desprender su olor al atardecer y ahí estás tú, disfrutando de una de las puestas de sol más bonitas que hayas visto jamás. Mientras que en los mechones de tu pelo revolotean juguetonas las esencias del lotus y el jazmín. Así es cómo te sentirás al utilizar nuestra vela de masaje inspirada en Virginia Woolf, un momento solo tuyo o acompañada de quien más quieres.

39,0044,00
Seleccionar opciones

Pendientes Golondrinas Bécquer

Finos, delicados y sofisticados. Allá donde estés la magia de las golondrinas de Bécquer irá contigo. Ellas siempre vuelven y aunque nos las veas siempre están ahí, al igual que el amor y la felicidad. Estáte atenta, cualquier día, juguetonas, llamarán a tu ventana. Abrelas para que te acompañen en la aventura de cumplir tus sueños. ¿En qué color las prefieres?

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.…
48,0058,00
Seleccionar opciones

Conjunto Pendientes Bécquer

Los únicos pendientes del mundo que te susurran al oído POESÍA ERES TÚ. Inspirados en la rima XXI de Bécquer, en tu oreja izquierda llevarás el verso, en la derecha el ojo con su pupila azul hecha de espinela, una piedra natural para atraer el amor a tu vida, sobre todo el amor hacia ti misma.

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía…