Plata de ley

Todas nuestras joyitas-poesía están hechas a mano por nuestros orfebres artesanos. Son estrellas fugaces capturadas especialmente para ti. Escoge tus preferidas y cuando las vistas por primera vez, pide un deseo, ¡se cumplirá!

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Seleccionar opciones

Un sueño hecho realidad. Un anillo único que solo el que lo viste conoce su verdadero significado. Además, está lleno de detalles: Una palabra que lo dice todo. Dos golondrinas juguetonas. Una piedra circonita NATURAL que simula el rocío del verso:

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

5762
Seleccionar opciones

Gargantilla Volverán

Esa gargantilla que, allá dónde estés, te llevará felicidad. Las golondrinas siempre vuelven y aunque nos las veas siempre están ahí, al igual que el amor y la felicidad. Estáte atenta, cualquier día, juguetonas, llamarán a tu ventana. Ábrelas para que te acompañen en la aventura de cumplir tus sueños.

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.…
Seleccionar opciones

Conjunto Pendientes Bécquer

Los únicos pendientes del mundo que te susurran al oído POESÍA ERES TÚ. Inspirados en la rima XXI de Bécquer, en tu oreja izquierda llevarás el verso, en la derecha el ojo con su pupila azul hecha de espinela, una piedra natural para atraer el amor a tu vida, sobre todo el amor hacia ti misma.

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul; ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía…