Entre 20 - 50 €

Mostrando 1–9 de 10 resultados

A lo lejos el sol se esconde, las flores de lotus y jazmín empiezan a desprender su olor al atardecer y ahí estás tú, disfrutando de una de las puestas de sol más bonitas que hayas visto jamás. Mientras que en los mechones de tu pelo revolotean juguetonas las esencias del lotus y el jazmín. Así es cómo te sentirás al utilizar nuestra vela de masaje inspirada en Virginia Woolf, un momento solo tuyo o acompañada de quien más quieres.

39,0044,00
Seleccionar opciones

Pendientes Golondrinas Bécquer

Finos, delicados y sofisticados. Allá donde estés la magia de las golondrinas de Bécquer irá contigo. Ellas siempre vuelven y aunque nos las veas siempre están ahí, al igual que el amor y la felicidad. Estáte atenta, cualquier día, juguetonas, llamarán a tu ventana. Abrelas para que te acompañen en la aventura de cumplir tus sueños. ¿En qué color las prefieres?

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.…
49,90 47,48
Seleccionar opciones

Jersey Elvira

Hay personas con las que estar y personas que son casa y hogar. Con este jersey rosa de punto adornado con el verso bordado de Elvira Sastre, te sentirás precisamente como en casa. Este jersey original para mujer incluye un detalle dónde encontrarás la firma original de Elvira y su número de edición.

A ti podría decirte que para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta. …