Cuarentena, coronavirus, videollamadas, confinamiento, mascarillas… y entre todo esto la vida sigue y los días pasan y el próximo 3 de mayo es el día de todas las mamis. Sinceramente, creo que no existe un mejor momento para felicitarlas cómo se merecen.

Tanto si estás pasando esta cuarentena con ella como si no, te traigo unas cuántas ideas para que sea un día que tu madre recuerde para siempre (con lágrimitas de emoción incluidas).

Sigue leyendo hasta el final porque te hemos preparafo una sorpresa que podrás descargar de REGALO.

5 IDEAS PARA FELICITAR A TU MADRE ESTA CUARENTENA (SI ESTÁ LEJOS DE TI)

  • Prepara una presentación de fotos de cuando eras peque y dile a tu madre que reserve una horita para una videollamada. Preparaos té, algo de picar, algún pañuelo por lo alrededores será necesario (seguro que alguna lagrimilla cae). 

Tip extra: si eres una experta en powerpoints u otro programa de presentaciones anímate a ponerle música y acompañar algunas fotos de frases o versos!

  • Si, como yo, eres de esas a las que no le salen las palabras amorosas fácilmente te recomiendo que te grabes en vídeo diciéndole todo eso que hace tiempo no le decías. Sincérate, deja la vergüenza al lado y dale al play!

Tip extra: puedes escribirlo primero y luego leérselo, eso seguro que te ayuda con la vergüenza dichosa 😛

  • ¡Libros maravillosos! Si tu madre tiene kindle, puedes sorprenderla enviándole algún librito digital. Lo sé, no es lo mismo que en papel, pero será un regalo que recibirá al instante y seguro que le encanta.
¡Aquí te recomiendo dos que a mí me han enamorado (uno poesía y otro narrativa)!
  • El combo perfecto sería, libro + flores + joyita.

Imagina la sonrisa de tu madre al recibir semejante REGALAZO. Me encantan las flores de The Colvin Co, son preciosas, duraderas y los ramos tienen unos colores preciosos. Este es mi favorito para el día de la madre.

  • Y si pasas la cuarentena con tu mami y lo que quieres es que te ponga un altar, ser su ojito derecho y hacerla tremendamente feliz este día… PREPÁRALE UN DESAYUNO POÉTICO y llévaselo a la cama.

No te preocupes, nosotras te ayudamos a que sea perfecto. Te hemos preparado un kit para que puedas descargarlo gratis e imprimirlo.

CONTIENE:

-Banderillas con diferentes versos que podrás pegar en unos palillitos o incluso en alguna pajita.

-Una tarjeta muy especial, decorada con un poema de Gabriela Mistral y que podrás personalizar en su interior.

Descargar ahora mi kit de desayuno poético para mamis.

Ya tienes unas cuantas ideas creativas para hacer la mar de feliz a tu mami durante su día. Si necesitas ayuda escríbenos, el equipo Laurissi y yo misma estaremos encantadas de atenderte.

Te deseo un día maravilloso,

Laura

Co-founder Laurissi


Dejar un comentario