LAURISSI | Dressed by feelings

Cartas sobre mi historia

Miedos, gracias y futuro.

Cartas sobre mi historiaLauraComment

Hace tiempo que no abría otra página de este pequeño cuaderno.

Desde hace tres semanas que lanzamos la web no he tenido un momentillo para sentarme a escribirte, encender una vela y charlar contigo de la vida.

A través de estas letras quiero que seamos solo tú y yo, porque no eres una persona más que ha pasado por aquí.

Eres tú y tú eres única.

Quiero hablarte como si nos sentáramos en una terraza o el salón de casa a hablar de sentidos, de sentirnos, de cosas con sentido o sin él. Escribirnos cartas y abrir el pecho para que entren, con suerte, mariposas.

Hoy me paso por aquí para darte un gran GRACIAS, algo que muchas veces pasamos por alto, pero que qué bien sienta oírlo, y sobre todo, decirlo ¿no crees?

Un gracias por todos los mensajes que hemos recibido estas 3 semanas, porque nos has hecho darnos cuenta de que tampoco estábamos tan locos como nos creíamos, o que sí lo estamos, pero, al menos, muy bien acompañados por ti.

Desde los inicios el miedo andaba por aquí merodeando, habíamos creado justo las prendas que a nosotros nos gustaría vestir, pero ¿les gustaría a otros?

Ese gran SÍ de acogida que nos habéis regalado durante estas semanas nos ha hecho soltar ese aire contenido (uffff) y ahora no hay día que no pisemos el taller dando saltitos de alegría.

Pero oye, tampoco te creas que aquí todo es champán, confeti y brindis. Que el señor miedo sigue por aquí y no tiene pinta de querer irse a ningún sitio, que ahora llega lo más difícil, sorprenderte a cada paso, seguir bailando al son de tu sentir, crear prendas únicas, suavecitas y delicadas para que levantes miradas, incendies corazones y sientas en voz alta.

Corto y Cambio. Seguiremos informando.

Un fuerte abrazo,

Laurissi

P.D. Pásate por nuestra cuenta de Instagram si quieres participar en el sorteo de una de nuestras prendas.

Leer más

Abre el sobre, esto contiene algo especial para ti:

Cartas sobre mi historiaLauraComment

Querida amiga:

BIENVENIDA. Me alegra sentirte al otro lado, pero antes de que continúes leyendo esta carta, escoge un espacio cómodo, enciende una vela de tu olor favorito y dale al play de esta canción (la misma con la que te escribo estas líneas y la misma con la que empezó todo).

O, también, puedes ir directamente al final y en vez de leerla, escucharla :).

Ahora sí, estamos preparadas para empezar.

Antes de nada, bienvenida a nuestra pequeña boutique de sentimientos. Espero que nuestros duendecillos virtuales te hayan recibido como mereces por esa alfombra de terciopelo azul 2.0.

Después de dos largos años preparando el sueño por ofrecerte la posibilidad de vestir tus sentimientos, hoy se hace realidad.

Un sueño que nació en voz bajita y sin hacer mucho ruido. Una idea que apareció de repente mientras miraba por la ventanilla del coche y me dijo "¡Hola!" con una media sonrisa dulce y pícara.

Miré a mi izquierda, bajé el volumen de esa música que ahora estás escuchando y le conté a Mario todo.

Él me miró sin entender demasiado, mis palabras se pisaban unas a otras pero pude atisbar unos ojos ilusionados y expectantes, quizás el reflejo de los míos.

Y así empezó todo, y luego, lo más difícil: hacer un sueño realidad. Puertas a las que llamábamos sin respuesta. Paredes por las que trepar para ver si, por suerte, había algo al otro lado.

Puentes en forma de personas con corazones bonitos. Autores y editoriales que creyeron en nosotros. Largas conversaciones a la luz de un café y una buena tarta Sacher, nuestra preferida.

Pero también ganas de abandonar cuando parecía que nunca sería posible y saltos de alegría cuando lográbamos dar un pasito más.

Todo eso es Laurissi, tú eres Laurissi y espero que puedas sentirlo en estas páginas, pero, sobre todo, en nuestras prendas.

Siente en voz alta, viste tus sentimientos sin miedos. Hablémosle a la vida alto y claro, sin medias tintas, sin miedo a sentir, por que al final, eso es lo único que queda.

 

No lo olvides. Siente. Siempre.

 

Un fuerte abrazo,

Laurissi

 

Leer más