LAURISSI | Dressed by feelings

Abre el sobre, esto contiene algo especial para ti:

CartasLauraComment

Ahora sí, estamos preparadas para empezar.

Antes de nada, bienvenida a nuestra pequeña boutique de sentimientos. Espero que nuestros duendecillos virtuales te hayan recibido como mereces por esa alfombra de terciopelo azul 2.0.

Después de dos largos años preparando el sueño por ofrecerte la posibilidad de vestir tus sentimientos, hoy se hace realidad.

Un sueño que nació en voz bajita y sin hacer mucho ruido. Una idea que apareció de repente mientras miraba por la ventanilla del coche y me dijo "¡Hola!" con una media sonrisa dulce y pícara.

Miré a mi izquierda, bajé el volumen de esa música que ahora estás escuchando y le conté a Mario todo.

Él me miró sin entender demasiado, mis palabras se pisaban unas a otras pero pude atisbar unos ojos ilusionados y expectantes, quizás el reflejo de los míos.

Y así empezó todo, y luego, lo más difícil: hacer un sueño realidad. Puertas a las que llamábamos sin respuesta. Paredes por las que trepar para ver si, por suerte, había algo al otro lado.

Puentes en forma de personas con corazones bonitos. Autores y editoriales que creyeron en nosotros. Largas conversaciones a la luz de un café y una buena tarta Sacher, nuestra preferida.

Pero también ganas de abandonar cuando parecía que nunca sería posible y saltos de alegría cuando lográbamos dar un pasito más.

Todo eso es Laurissi, tú eres Laurissi y espero que puedas sentirlo en estas páginas, pero, sobre todo, en nuestras prendas.

Siente en voz alta, viste tus sentimientos sin miedos. Hablémosle a la vida alto y claro, sin medias tintas, sin miedo a sentir, por que al final, eso es lo único que queda.

 

No lo olvides. Siente. Siempre.

 

Un fuerte abrazo,

Laurissi