LAURISSI | Dressed by feelings

Miedos, gracias y futuro.

CartasLauraComment

Eres tú y tú eres única.

Quiero hablarte como si nos sentáramos en una terraza o el salón de casa a hablar de sentidos, de sentirnos, de cosas con sentido o sin él. Escribirnos cartas y abrir el pecho para que entren, con suerte, mariposas.

Hoy me paso por aquí para darte un gran GRACIAS, algo que muchas veces pasamos por alto, pero que qué bien sienta oírlo, y sobre todo, decirlo ¿no crees?

Un gracias por todos los mensajes que hemos recibido estas 3 semanas, porque nos has hecho darnos cuenta de que tampoco estábamos tan locos como nos creíamos, o que sí lo estamos, pero, al menos, muy bien acompañados por ti.

Desde los inicios el miedo andaba por aquí merodeando, habíamos creado justo las prendas que a nosotros nos gustaría vestir, pero ¿les gustaría a otros?

Ese gran SÍ de acogida que nos habéis regalado durante estas semanas nos ha hecho soltar ese aire contenido (uffff) y ahora no hay día que no pisemos el taller dando saltitos de alegría.

Pero oye, tampoco te creas que aquí todo es champán, confeti y brindis. Que el señor miedo sigue por aquí y no tiene pinta de querer irse a ningún sitio, que ahora llega lo más difícil, sorprenderte a cada paso, seguir bailando al son de tu sentir, crear prendas únicas, suavecitas y delicadas para que levantes miradas, incendies corazones y sientas en voz alta.

Corto y Cambio. Seguiremos informando.

Un fuerte abrazo,

Laurissi

P.D. Pásate por nuestra cuenta de Instagram si quieres participar en el sorteo de una de nuestras prendas.