Aduanas

Aduanas

Los gastos de envío que figuran al finalizar tu pedido no incluyen los gastos adicionales de tramitación aduanera o análogos, en el caso de que los hubiera.

En dicho caso, esos gastos correrán a cargo del cliente y deberán ser abonados a la recepción del paquete en su domicilio. Contacta con el organismo competente en tu país ellos te informarán de todo :).

No se admiten devoluciones ni reembolsos en el caso de que a la llegada del paquete a su destino el cliente no quiera hacerse cargo de los gastos adicionales de tramitación aduanera o análogos.

Los envíos internacionales suelen tardar en llegar de 3 a 6 días aproximadamente, Laurissi no es responsable en el caso de que se demore más días, puesto que depende de la compañía de envíos.

En ningún caso se podrá anular o devolver un pedido hasta su recepción por parte del cliente (o hasta que la mercancía figure como extraviada).

Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a hola@laurissi.com te contestaremos encantados :).

Aceptación de las condiciones de venta. 


La adquisición de cualquier producto ofrecido por Laurissi, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –envío y condiciones- de esta web.

Cambios y devoluciones

Ante todo queremos que estés feliz con tu compra, pero en el caso de que quieras devolver algún producto puedes hacerlo en los catorce días (naturales) posteriores desde la recepción del artículo.

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es enviar tus productos en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original a:

LAURISSI
Patones s/n Nave 2 Pol. Ind. Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid) Spain
  • Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Si recibimos el artículo sucio, dañado, usado… no se realizará ningún reembolso del mismo, por lo que la única solución posible será un nuevo envío de la misma mercancía.
  • Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de devolución correrán a tu cargo, salvo que la devolución se deba a que el producto está dañado.
  • Una vez hayamos recibido el paquete tramitaremos la devolución y se te reembolsará el importe del producto por el mismo medio en que se realizó (Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria) en un plazo de 30 días hábiles.
  • En el caso de querer realizar un CAMBIO puedes escribirnos a hola@laurissi.com y te explicaremos en unos sencillos pasos para llevarlo a cabo. Si no disponemos de stock de tallaje deseado tramitaremos la devolución correspondiente.

Las devoluciones que no contengan el ticket de compra o los datos de compra podrán retrasarse.